-Publicidad-

El Real Madrid ganó a placer al RETAbet.es Gipuzkoa Basket por 61-94 en la segunda jornada de la Liga Endesa, y recupera así la senda de la victoria tras cuatro derrotas consecutivas; mientras que el Unicaja de Málaga ganó al Fuenlabrada (81-59) y sigue invicto en una competición doméstica que lidera Herbalife Gran Canaria tras asaltar Miribilla.

El conjunto que dirige Pablo Laso se encontró enfrente a un equipo que no dio apenas guerra, y que ya sufrió otra importante derrota la pasada semana. El RETAbet.es GBC puso en bandeja la primera victoria de la temporada de los blancos, que fueron siempre por delante en el electrónico, gracias a un gran Carroll, que terminó como máximo anotador con 19 puntos, y un estelar Sergio Rodríguez (17 puntos y 23 de valoración). Zoran Vrkic fue el mejor de los locales con 16 puntos.

-Publicidad-

El Real Madrid deja atrás así las cuatro derrotas anteriores -Supercopa ante Unicaja, amistoso ante Boston Celtics, Valencia Basket el pasado fin de semana en Liga y debut en Euroliga contra el Khimki- y vuelve a recuperar las buenas sensaciones en su lucha por revalidar el título doméstico y encontrar su sitio en este inicio de temporada complicado.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here