-Publicidad-

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, pone en marcha la campaña “Un café con tu alcaldesa” para escuchar de primera mano las sugerencias, propuestas y quejas de los vecinos sobre el municipio.

De esta forma, Pérez Quislant, mantendrá encuentros con los pozueleros tanto en el Ayuntamiento como en sus domicilios, negocios o aquellas sedes que soliciten, para tratar con ellos todo aquello que les interesa o les preocupa sobre el municipio.
 
Los interesados en concertar un encuentro con la alcaldesa podrán realizarlo de forma muy sencilla a través de este formulario alojado en la recién renovada portada de la página web del Ayuntamiento.
 
Susana Pérez Quislant considera que el contacto directo con los vecinos es la mejor forma de gestionar el Consistorio y conocer las necesidades reales de los ciudadanos, prueba de ello es que en este inicio de Legislatura ha mantenido numerosos encuentros con vecinos y asociaciones del municipio.
 
Además, para avanzar en una gestión más ágil y cercana a los ciudadanos, el Ayuntamiento de Pozuelo estrena una home de la web municipal en el que los vecinos podrán acceder de una forma más rápida a gestionar los trámites con el Consistorio, conocer la agenda de actividades del municipio o las últimas noticias, entre otros.

-Publicidad-
-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here