-Publicidad-

El evento TodoPapás Loves llega a Madrid el próximo viernes cargado de charlas, talleres y actividades para toda la familia, donde se tratarán temas tan importantes como la alimentación del bebé, los cambios y cuidados en el tercer trimestre del embarazo, el cuidado de la piel del bebé, la lactancia materna y el parto, según ha informado la organización en un comunicado.  

La actividad tendrá lugar del 23 al 25 de octubre en el local GarAJE, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (calle Matilde Díez, 11). Según ha comunicado la organizción, entre las master class destaca la de la autora del libro Queremos Hijos Felices de Silvia Álava Sordo, que hablará sobre como conseguirlo.

-Publicidad-

En cuanto a las conferencias, habrá siete charlas que tratarán temas tan importantes para los papás y futuros papás como la alimentación del bebé, los cambios y cuidados en el tercer trimestre del embarazo, el cuidado de la piel del bebé, la lactancia materna y el parto.

Asimismo, diferentes bloggers contarán sus experiencias y tratarán temas candentes de actualidad como los micromachismos, el baby led weaning, las verdades de la maternidad y la corresponsabilidad.

En relación a los talleres, destaca el de Primeros Auxilios patrocinado por Cruz Roja, las ecografías en 4D, el pinta caras para niños o las sesiones de fotografías para embarazadas o familias.

Los niños también podrán disfrutar el viernes de Juan «D» y  Beatriz, el conocido dúo musical de canciones infantiles que tanto gusta a los más pequeños de la casa.

El evento cuenta también con un área de venta privada con productos de primeras marcas con grandes descuentos, zona lúdica para dejar a los niños, zona de cambiador y lactancia, etc.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here