-Publicidad-

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), refuerza este fin de semana más líneas de  autobuses a los cementerios madrileños con motivo de la festividad de Todos los Santos (1 de Noviembre).

Así, se reforzarán la línea 108 (Oporto-Casa de Campo), la línea 110 (Manuel Becerra-Cementerio de la Almudena) así como el Servicio Especial entre Plaza Elíptica y el Cementerio Sur y el Servicio Especial entre Plaza de Castilla y el Cementerio de Fuencarral.

-Publicidad-

El domingo se reforzarán la línea 110 (Manuel Becerra-Cementerio de la Almudena) y los dos servicios especiales, mientras que del lunes 26 al sábado 31 de octubre se volverán a aumentar los autobuses de la Línea 108 (Oporto-Casa de Campo), Línea 110 (Manuel Becerra-Cementerio de la Almudena) y los dos servicios especiales.

El domingo 1 de noviembre, además de estos dos servicios especiales, se reforzarán la Línea 25 (Ópera-Casa de Campo), la Línea 110 (Manuel Becerra-Cementerio de la Almudena), la Línea 113 (Méndez Álvaro-Ciudad Lineal), y la Línea 118 (Embajadores-La Peseta).

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here