El ex secretario general del PSOE-M Tomás Gómez reclamó este domingo en una asamblea organizada por militantes «una nueva etapa, con nuevos protagonistas» para que del próximo Comité Regional salga el «nuevo secretario general del PSOE-M».

En cuanto a si será él el candidato, Gómez declaró que no va  a «estar en primera línea» pero que sí servirá de apoyo a quien lo este.



Durante su intervención, Gómez pidió, además, que en el perído que comienza no se empiece «desde cero, sino de nuevo», aunque ha recalcado que no hay que olvidar «a quien hizo daño».

«No pido que no olvidemos por rencor y venganza sino para que trabajemos para construir una organización en la que nadie utilice su poder para hacer daño a los demás», apuntó el ex dirigente socialista.

Por otro lado, Gómez se ha pronunciado sobre las listas al Congreso por Madrid con la que varios miembros del PSOE-M se han mostrado disconformes, pidiendo que «el número 2 en las listas por Barcelona sea de Madrid», al igual que la número 2 en las listas por Madrid es una catalana, Meritxell Batet. A esta petición se ha sumado posteriormente el concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here