-Publicidad-

El Alcalde, Narciso de Foxá, y el Rector de la Universidad, Daniel Sada han entregado las distinciones esta mañana durante un acto celebrado en el Ayuntamiento al que han asistido también las familias y los representantes de los centros educativos en los que han estudiado los jóvenes.

Doble Grado en ADE y Marketing, doble Grado en ADE y Relaciones Internacionales y doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho han sido las carreras elegidas por María, Adrián y Álvaro, respectivamente, para orientar su futuro.

-Publicidad-

Las becas se otorgan gracias a un convenio firmado entre ambas instituciones y consisten en la exención del cien por cien del coste total de los estudios de Grado, siempre que el alumno mantenga una media de 8, exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual y la apertura del expediente.

Durante el acto, el Alcalde ha hecho “un reconocimiento especial a los padres, vitales en vuestra educación y en inculcaros valores como el esfuerzo”.

El Rector ha destacado que “estas becas son un reconocimiento al mérito y al esfuerzo y ahora tenéis la responsabilidad de empeñaros al más máximo durante toda la carrera”

Por su parte, los tres jóvenes han querido agradecer el apoyo de sus padres y profesores.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here