-Publicidad-

La empresa de alquiler de vehículos por horas Bluemove permite por primera vez al usuario alquilar un coche por horas para desplazamientos sin retorno, es decir, sin la necesidad de tener que devolver su vehículo en el mismo lugar en el que lo había recogido, según ha informado la propia compañía en un comunicado.  

Gracias a este servicio denominado One Way los usuarios podrán recoger el vehículo en cualquier de los más de 85 parkings disponibles y devolverlo dejándolo aparcado en la calle. Eso sí, el servicio se presta dentro del anillo de la M-30.

-Publicidad-

«One Way ofrece a nuestros clientes nuevas oportunidades de uso y acerca la experiencia de uso del alquiler de coches por horas a la del coche particular. Lo aparcan colocando su ticket del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) como harían con su propio coche, y no tienen que volver a preocuparse», ha declarado el CEO de la compañía, Jorge González-Iglesias.

Al estar este programa aún en lanzamiento beta, el horario por ahora será de lunes a viernes de 10 a 17 horas y se restringe al anillo interior de la M-30 de Madrid.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here