viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Aplazado el Argentina-Brasil por la fuerte lluvia

El duelo entre Argentina y Brasil, de la tercera jornada de la fase de clasificación para el Mundial 2018, se ha suspendido este jueves por las fuertes lluvias que han inundado...

COMPARTE:

- Publicidad -

El duelo entre Argentina y Brasil, de la tercera jornada de la fase de clasificación para el Mundial 2018, se ha suspendido este jueves por las fuertes lluvias que han inundado el Monumental de River Plate en Buenos Aires, siendo aplazado para el viernes.  

El clásico sudamericano de selecciones no se pudo celebrar como estaba previsto este jueves por las incesantes lluvias que azotaron la capital argentina. El duelo, previsto para las 1:00 de la madrugada del jueves al viernes en horario peninsular español, se vio amenazado con la suspensión desde varias horas antes.

La fuerte lluvia y el drenaje escaso del Monumental hicieron que el campo de River se mostrase impracticable. Finalmente, con los dos equipos de acuerdo y la decisión final del colegiado uruguayo Arias, la suspensión se hizo oficial, posponiendo el choque un día y de nuevo a las 1:00 horario peninsular (21:00 hora local).

- Publicidad -

El choque en Buenos Aires está marcado por la ausencia de Lionel Messi en el cuadro local, así como la baja también sensible de Sergio Kun Agüero. Los de Gerardo Martino suman sólo un punto de seis posibles con lo que se miden con urgencias a una Brasil liderada por el gran momento de Neymar aunque también escasa de puntos (3).

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES