jueves, marzo 28, 2024
7.1 C
Madrid

Cinco estaciones de Metro se convierten en puntos de donación de sangre

El Metro de Madrid, en colaboración con Cruz Roja y Coca Cola, ha lanzado por quinto año consecutivo la campaña Estás a un Metro de salvar muchas vidas para aumentar la...

COMPARTE:

- Publicidad -

El Metro de Madrid, en colaboración con Cruz Roja y Coca-Cola, ha lanzado por quinto año consecutivo la campaña Estás a un Metro de salvar muchas vidas para aumentar la donación de sangre en la Comunidad madrileña que tendrá lugar en cinco estaciones del suburbano desde este lunes hasta el 27 de noviembre.  

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, en la presentación de esta iniciativa, ha destacado que el objetivo es «concienciar a los ciudadanos de su importancia y facilitarles, en la medida de lo posible, que puedan realizar la donación».

Los ciudadanos de la Comunidad de Madrid demostrarán, una vez más, su generosidad y solidaridad porque siempre que tienen oportunidad lo hacen», ha añadido el mismo.

- Publicidad -

En este sentido, se han preparado varios vestíbulos de las estaciones de Nuevos Ministerios, Embajadores, Ciudad Universitaria, Universidad Rey Juan Carlos y Legazpi, donde pueden donar todos aquellos que quieran participar en la campaña. En total se han conseguido un total de 14.000 donaciones de sangre.

Además, aquellos que quieran formar parte de esta iniciativa tendrán como regalo un bono canjeable por una entrada de cine con un pack menú. También han recibido un obsequio especial los donantes números 2.000, 3.000 y 4.000.  

Desde el 2 de noviembre, y hasta el 6, la sala de donación estará instalada en Nuevos Ministerios y permanecerá abierta entre las 11 y las 20 horas. Del 9 al 13 de noviembre se podrá donar en la estación de metro de Embajadores. Del 16 al 20 la donación se traslada a Ciudad Universitaria, en cuyo exterior se instalará una unidad móvil y en Universidad Rey Juan Carlos y en Legazpi del 23 al 27 de noviembre.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES