-Publicidad-

Eneas, un galgo abandonado rescatado por la protectora del Refugio ha vaticinado el número que saldrá premiado con el Gordo del sorteo de la Lotería de Navidad. El número señalado ha sido el 81.703.

Voluntarios de la protectora ocultaron cinco números distintos bajo cinco comederos, todos con la comida preferida por Eneas. Al ponerlo frente a ellos, el galgo se ha dirigido al recipiente bajo el que se encontraba el número 81.703.

-Publicidad-

Como ya lo hiciera años atrás el pulpo Paul con la Eurocopa de 2008, El Regufio ha confiado en las dotes adivinatorias de este galgo. El Refugio ha pedido a Loterías y Apuestas del Estado contar con participaciones del número señalado para su lotería solidaria de Navidad, cuya recaudación destinan íntegramente al cuidado de los perros y gatos abandonados que rescatan y acogen.

Se puede conseguir la lotería de El Refugio a través de la página web de la protectora. «Si compráis lotería de El Refugio puede tocaros el Gordo a vosotros, y si adoptáis a Eneas, también. Así que ya sabéis 81703 para jugar y 91 730 36 80 para adoptar», ha declarado el presidente de El Refugio, Nacho Paunero.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here