-Publicidad-

Las entradas para los conciertos que el cantante estadounidense Bryan Adams ofrecerá en enero en Madrid, Barcelona y Bilbao se pondrán a la venta a partir de este martes.

En concreto, las entradas se podrán adquirir a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y otros puntos de venta de la red Ticketmaster.

-Publicidad-

El precio de las entradas para Madrid oscilan entre los 52 y los 60 Euros para las entradas de asiento reservado y 48 euros para las entradas de pista. 

Bryan Adams visitará el país con su Get Up Tour, con cuatro paradas en España a principios de 2016: el 24 de enero visitará Granada; el día 28 actuará en el Palacio Vistalegre de Madrid; al día siguiente en el BEC de Bilbao y por último ofrecerá otro concierto el día 30 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

En esta gira, Bryan Adams vuelve al formato eléctrico y con banda completa, dejando atrás sus giras al piano o acústicas de los últimos años, e interpretará tanto temas antiguos como las canciones que componen Get Up, su álbum de estudio número 13.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here