-Publicidad-

La primera jornada de la Fiesta del Cine ha congregado en las salas españolas a un total de 495.368 espectadores, un 708 por ciento más que el martes de la semana pasada y un 53 por ciento más que en el mismo día de la edición anterior, celebrada durante el pasado mes de mayo, según datos de Rentrak.

No obstante, estos datos no alcanzan a los obtenidos en la edición de noviembre de 2014, que atrajo a 517.167 espectadores durante el primer día.

-Publicidad-

La película más vista durante el primer día ha sido Marte, el nuevo filme de Ridley Scott, seguida por la cinta de animación Hotel Transilvania 2, El becario, El último cazador de brujas, Mi gran noche, Truman, La cumbre escarlata, Blackmass, Regresión y Paranormal.

El arranque de la Fiesta del Cine ha coincidido con los partidos de la Liga de Campeones entre Real Madrid y PSG, Sevilla y el Manchester City, y entre el Atlético de Madrid y el Astaná.

La Fiesta del Cine se prolongará hasta este jueves y, hasta entonces, se podrán adquirir entradas de cine por tan solo 2,90 euros. Para ello, es necesario estar acreditado en su web.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here