-Publicidad-

El evento de Ocio Infantil y Juvenil de Juvenalia Dabadum 2015 vuelve otro año más a la Feria de Madrid (Ifema) con un nuevo evento musical y de danza, el festival de Peppa Pig, para que niños y jóvenes puedan participar en una programación cargada de juegos, canciones y experiencias divertidas para disfrutar en familia.

Este Salón ampliará la oferta de actividades hasta los 16 años y tendrá lugar en los pabellones 7 y 9 de Ifema del 4 al 8 de diciembre. Asimismo, albergará un área dedicada a actividades de entretenimiento urbano para niños y jóvenes titulada Urbanpark.

-Publicidad-

De esta forma, Juvenalia Dabadum 2015 se reafirmará como «el gran encuentro de ocio educativo, dirigido a niños y jóvenes». Para su celebración, se ha previsto como es habitual su coincidencia con el Puente de la Constitución, fechas en que Juvenalia Dabadum contribuye a «enriquecer la oferta de ocio de Madrid en esos días».

Para la ocasión, se volverá a programar una agenda, que incluye desde el Masterchef Junior, hasta un tobogán Extreme, pasando por una pista de hielo, talleres de robótica y ciencias, talleres artísticos, danza, comics, bolas gigantes, teatro, música, escuela de circo, área de Naturaleza, gymkana, impresión 3D, taller de lectura, árbol de los deseos y actividades para padres y bebés.

FESTIVAL PEPPA PIG

Una de las estrellas de Juvenalia Dabadum será la convocatoria del Festival Peppa Pig, pensado para los más pequeños. El popular personaje protagonizará los tours que en sesiones de mañana y tarde (excepto el primer día, el 4 de diciembre, en que habrá una única sesión vespertina), y durante los cinco días que dura recorrerá a través de actividades, hasta 10 espacios dispuestos en un área acotada dentro del Pabellón 7, terminando con une espectáculo  final, en el escenario principal.

El Festival Peppa Pig tiene ya a la venta sus entradas –19 euros–, cuyo acceso incluye también entrada a Juvenalia Dabadum. Asimismo, de forma independiente, se puede adquirir ya la entrada a Juvenalia Dabadum –9,50 euros–, con acceso solo al Salón del Ocio Infantil y Juvenil.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de la convocatoria, donde además, se ofrece información completa sobre la misma, incluido el horario, que será ininterrumpidamente de 11 a 20 horas, todos los días. Asimismo, hay ofertas especiales para colegios, el viernes, 4, por la mañana, y para el colectivo de las Asociaciones de Padres de Alumnos (APAs), el lunes 7, día no lectivo pero laboral.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here