-Publicidad-

Las reservas para el puente de La Almudena, de cara al 9 de noviembre, festivo en la ciudad de Madrid, en los hoteles con encanto alcanzan el 14,85%, según el portal SelectaHotels.com, especializado en este tipo de alojamientos. De esta forma, se incrementan las reservas comparadas con el año pasado, a pesar de que hay los mismos días festivos.

El destino que más se está beneficiando de las reservas realizadas por los madrileños es Castilla y León (16,86%), seguido de Andalucía (13,02%), Castilla-La Mancha (12,52%), La Rioja (10,52%) y País Vasco (9,18%).

-Publicidad-

Entre las provincias que tiene más reservas destaca La Rioja (10,52%), muy por encima de Soria (4,51%), Cantabria (4%), Vizcaya (3,84%) y Cuenca (3,84%).

Al igual que en otras fechas, la tendencia para el puente es que las capitales de provincia copen los primeros puestos en reservas, quedando en un segundo plano, municipios y localidades más pequeñas.

Así, entre las más solicitadas, se encuentran Logroño, Madrid, Toledo, Vitoria y Cáceres, aunque también destacan pueblos como Entrena (La Rioja), Tarancón (Cuenca) o Briñas (La Rioja).

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here