jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Podemitas Bipolares

El sonado fichaje de Pablo Iglesias como número dos por Zaragoza, José Julio Rodríguez, ex general de división del Ejército del Aire y  ex jefe del Estado Mayor de la...

COMPARTE:

- Publicidad -

El sonado fichaje de Pablo Iglesias como número dos por Zaragoza, José Julio Rodríguez, ex general de división del Ejército del Aire y  ex jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), en la segunda legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero es una  “bomba”  pero del despropósito.

Según informa estos días algunos medios de comunicación este exmilitar ha podido  ser compañero en PODEMOS del “famoso” juez Castro.

Pablo Iglesias está  anunciando a bombo y platillo los nuevos fichajes, pero tengo mis dudas si estos “traspasos”  le van a dar algún voto más.

- Publicidad -

En primer lugar no sé,  si deja en buen lugar a estos personajes. ¿Qué bipolaridad intelectual se puede padecer teniendo un pie en la OTAN con nuestros aliados y otro supongo  más cerca de Venezuela e Irán?

Y por otro lado no soy capaz de analizar, si el votante tipo de Podemos valora a un militar que ha sido el máximos responsable de la defensa.

Ojo, que lo del Juez Castro tiene trascendencia, según publica (El País) El juez… “llamó a Iglesias y le reiteró la negativa, tras manifestarse honrado y agradecido por la invitación”.  Según este medio… también Izquierda Unida, extraparlamentaria en Baleares, contempló también formularle una propuesta parecida a la de Pablo Iglesias  al juez.

- Publicidad -

Viendo estos dos ejemplos de los muchos que se están produciendo, podríamos pensar ¿si  estas personas en el  desempeño de sus funciones y como servidores públicos han tenido o no, una importante carga ideológica en su actuación?

Espero pensar y confío en  que no, pero supongo que cuando los partidos de izquierdas “les tiran los tejos” para que sean  sus candidatos, debe ser porque al menos  alguien de estas formaciones saben, de qué “pie cojean” cada uno.
 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES