-Publicidad-

Un total de 45 establecimientos participarán en Pozuelo de Tapas y ofrecerán y desde hoy y hasta el 22 de noviembre ofrecerán una tapa y una consumición por tres euros, ha informado el Ayuntamiento de Pozuelo en un comunicado.  

Este certamen gastronómico llegará, hasta el 22 de noviembre, a distintos establecimientos del municipio de las zonas de Húmera, Avenida de Europa, Pueblo, la Estación, Avenida Dos Castillas y Calle Francia, entre otras.

-Publicidad-

En esta edición los hosteleros también concursarán por ser el establecimiento con la mejor tapa, que será valorada por un jurado formado por miembros de la corporación municipal, profesionales del sector de la hostelería y miembros de asociaciones del ámbito comercial y empresarial del municipio.

Asimismo, en esta valoración se tendrá en cuenta la votación del jurado popular, ya que los clientes podrán votar en cada establecimiento, depositando su voto en las urnas disponibles en cada uno de los restaurantes participantes.

Los tres primeros ganadores obtendrán un diploma de reconocimiento así como premios en metálico, que van desde los 500 euros a los 1.000 euros gracias a la colaboración de la empresa Madrileña Red de Gas, emplazada en el municipio.  

Igualmente, las tapas ganadoras serán la imagen de la siguiente edición de Pozuelo de Tapas. Para el jurado popular también habrá premios ya que entre todos los votantes se realizará un sorteo de regalos, como tres cenas para dos personas en los restaurantes La taberna de los poetas, La taberna de Mou y Dosca III, dos entradas para una actuación en el MIRA Teatro y un set de accesorios de vino.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here