-Publicidad-

Hasta el próximo viernes, 20 de noviembre, los vecinos de Boadilla que quieran tomar parte en la Cabalgata de Reyes pueden formalizar su inscripción para participar en el sorteo que se realizará, de forma pública, el próximo 9 de diciembre a las 10:00 horas en el Auditorio Municipal (Avda. Isabel de Farnesio, 16).

Se puede participar en dos categorías: infantil (de 6 a 12 años) y juvenil/adultos (a partir de 13 años). El único requisito para poder inscribirse es estar empadronado en Boadilla del Monte.

-Publicidad-

Las solicitudes podrán presentarse de forma presencial en el Auditorio Municipal en horario de 9:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; por email en la dirección [email protected]; rellenando la solicitud en la sede electrónica del Ayuntamiento de Boadilla o en la web municipal.

En la categoría infantil, entre todas las inscripciones recogidas se realizará un sorteo del que saldrán los 70 niños que acompañarán en las carrozas a Sus Majestades, vestidos con trajes cedidos por el Ayuntamiento. Se reservarán 10 plazas para niños con discapacidad y sus acompañantes. Los no agraciados en el sorteo, hasta un máximo de 30 niños, contando desde el último que salga en el sorteo, podrán participar en la Cabalgata a pie, siempre acompañados por un adulto. 

En la categoría de juvenil/adultos se sortearán 30 plazas para acompañar a la comitiva a pie, con trajes cedidos por el Ayuntamiento.

El listado provisional de admitidos se publicará el 25 de noviembre en el tablón de anuncios de la Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana y se abrirá un plazo de alegaciones de 10 días naturales. A cada uno de los inscritos se le asignará un número; en el sorteo se elegirá uno al azar y a partir de ahí se contarán los seleccionados.

Los trajes podrán recogerse del 14 al 18 de diciembre y deberán devolverse del 11 al 13 de enero. Si no se retiran en los días indicados se entenderá que renuncian a la participación y se pasará al siguiente número de la lista.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here