miércoles, marzo 27, 2024
10.9 C
Madrid

Real Madrid – Barça: el clásico con las medidas de seguridad más estrictas de la historia

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte declara este miércoles de alto riesgo el partido de fútbol que este sábado...

COMPARTE:

- Publicidad -

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte declara este miércoles de alto riesgo el partido de fútbol que este sábado disputarán en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Barça.

Policía y Real Madrid piden a los aficionados que acudan al Santiago Bernabéu con mucha antelación ya que se cacheará uno a uno a los asistentes. 

La reunión, que tiene lugar en la sede del Ministerio del Interior, la preside el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, y el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal.

- Publicidad -

El clásico entre el Real Madrid y el Barça que se disputará el próximo sábado contará con un dispositivo especial de seguridad en el que se tendrá en cuenta los atentados registrados el pasado viernes en París.

Será este jueves por la tarde cuando una comisión en la que estarán presentes la delegación del Gobierno de Madrid, el Ayuntamiento, la Policía Nacional y el Real Madrid concrete el dispositivo a desplegar.

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, aseguró este pasado lunes que se reforzarán las medidas de seguridad para el partido. Asimismo, afirmó que se tendrá en cuenta lo ocurrido en París y añadió que ese reforzamiento de medidas se hace «habitualmente» en este tipo de partidos «porque todos tienen esa calificación de alto riesgo».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES