viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

El Real Madrid se mantiene al acecho del Barça tras ganar con comodidad al Manresa

El Real Madrid se mantiene al acecho del Barça tras ganar cómodamente su partido ante ICL Manresa 106 68 en una jornada en la que se recordó a todas las víctimas del ataque...

COMPARTE:

- Publicidad -

El Real Madrid se mantiene al acecho del Barça tras ganar cómodamente su partido ante ICL Manresa (106-68) en una jornada en la que se recordó a todas las víctimas del ataque terrorista en París con un minuto de silencio en todas las canchas.

En el Barclaycard Center, el Real Madrid no tuvo rival en ningún momento y venció con una facilidad asombrosa. Ya desde el inicio, los de Pablo Laso opusieron una defensa intensa que evitó a los catalanes entrar en el partido, y eso fue suficiente.

Antes del descanso, los blancos lograban doblar en el marcador a los manresanos que no eran capaces de acercarse en ningún momento. Un gran partido de Gustavo Ayón y, sobre todo, del jugador de 16 años, Luka Doncic que estuvieron muy acertados de cara a canasta. También aportó desde la línea de tres Willy Hernangómez para sentenciar el partido y celebrar de la mejor manera el cumpleaños de Sergio Llull.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES