-Publicidad-

Restorán Mahou reabre simbólicamente sus puertas este jueves en la calle Príncipe 102 años después con 26 estrellas michelín en 18 cenas únicas para celebrar los 125 años de historia de la compañía cervecera.

Esta «conjunción perfecta entre cerveza y alta cocina» se dará cita en el restaurante Lamucca de Prado, donde cada día se podrá degustar el menú de tapas Cómete Madrid, diseñado por la Escuela Superior de Hostelería hasta el 29 de noviembre.

-Publicidad-

Cada día, uno de los cocineros españoles con estrella Michelín ofrecerá a la hora de la cena un menú degustación diseñado especialmente para la ocasión, con un guiño a Madrid armonizado con cervezas Mahou y cócteles de refrescos Solán de Cabras.

La fiesta durará 18 días y el encargado de inaugurarla es Óscar Velasco (Santceloni, dos estrellas Michelín). A la hora de la comida el público podrá probar los seis platos de los menús de tapas acompañados por un doble de Mahou a un precio 14 euros o solicitar cada tapa de manera individual, desde las bravas y el rabo de toro típicos de Las Ventas, hasta las clásicas conversas de Chamberí, maridadas con una caña maestra por 3 euros.

Entre la comida y la cena, Frinsa se encargará de ir abriendo el apetito con sus conservas, donde destacan las navajas al natural, el pulpo en aceite de oliva o las almejas al natural, entre muchas otras.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here