jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

El Ayuntamiento de Galapagar destinará 400.000 euros en becas para los estudiantes

El Ayuntamiento de Galapagar destinará el próximo año 400.000 euros en becas para los estudiantes del municipio, abarcando desde los niños escolarizados en el primer ciclo de...

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Galapagar destinará el próximo año 400.000 euros en becas para los estudiantes del municipio, abarcando desde los niños escolarizados en el primer ciclo de Educación Infantil hasta los alumnos que este año estudien su primer curso de Universidad, incluyendo además como novedad, a los estudiantes de primer curso de los Ciclos de Grado Superior, según ha informado el Consistorio en un comunicado.  

Por el momento, a falta de publicar las bases, se han cerrado las fechas de convocatorias para que las familias puedan solicitar estas becas. En primer lugar, del 15 al 29 de febrero será el plazo para las becas universitarias que, además en esta edición, amplía los conceptos por los que se otorga la beca a matriculación, transporte y material didáctico.

Por otra parte, se ha establecido del 7 al 18 de marzo, el periodo para presentar las becas escolares, pensadas para ayudar a las familias a afrontar gastos como son la escolarización, comedor escolar o material didáctico.

- Publicidad -

La concejala de Educación, Carla Greciano, ha señalado que «se trata de ayudar a las familias en la educación de sus hijos». «Es un compromiso adquirido por el alcalde y por eso este año volvemos a convocar estas becas», ha añadido.

Además, ha subrayado que quieren «llegar al mayor número posible de alumnos». «Las familias de Galapagar se están esforzando mucho y nosotros queremos esforzarnos con ellos», ha concluido.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES