jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Vuelve el Tren de la Navidad: un viaje histórico con los Reyes Magos de Oriente

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles pone en marcha una nueva edición del Tren de Navidad, un tren histórico compuesto por cuatro coches de madera de los años 20 que...

COMPARTE:

- Publicidad -

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles pone en marcha una nueva edición del Tren de Navidad, un tren histórico compuesto por cuatro coches de madera de los años 20 que ofrecerá un viaje histórico con unos viajeros muy especiales: los Reyes Magos de Oriente.

El tren, que circula los días 2, 3 y 5 de enero, sale de la estación de Príncipe Pío y emprenderá un viaje de una hora de duración que permitirá disfrutar de paisajes como la Casa de Campo y el Monte del Pardo. El trayecto de ida y vuelta que discurrirá por poblaciones como Pozuelo de Alarcón, Majadahonda o Las Rozas.

Este año se entregará a todos los viajeros una invitación para visitar el Museo del Ferrocarril de Madrid y, como es tradicional, a bordo del tren disfrutarán de un espectáculo de animación pensado especialmente para los más pequeños, además de contar con la compañía de un Paje Real que escuchará las peticiones de los más pequeños y recogerá las cartas que quieran enviar a Sus Majestades de Oriente.

- Publicidad -

El día 5 de enero el tren contará con unos pasajeros muy especiales: los propios Reyes Magos, a quienes los niños podrán contarles sus deseos y entregarles sus cartas personalmente.

La salida de los trenes está prevista a las 10:05 horas, con llegada a las 11:31 horas, las 12:04 horas con llegada a las 13:28 horas y el tercer tren con salida a las 13:40 horas, llegaría de nuevo a Príncipe Pio a las 15:04 horas.

El día 5 de enero de 2016 se organizarán dos viajes, con la tradicional presencia de los Reyes Magos a bordo. Las salidas se realizarán desde la estación de Príncipe Pío a las 10:05 horas y 13:40 horas.

- Publicidad -

Los precios son de 12 euros para los adultos y de 10 euros para los niños de 3 a 12 años. Para los viajes del día 5 de enero, el billete tendrá un precio único de 15 euros (adultos y niños). Los menores de tres años viajan gratis si no ocupan asiento.

El precio incluye el viaje en tren histórico, espectáculo de animación teatral a bordo del tren y presencia del Paje Real, así como invitación para para visitar el Museo del Ferrocarril de Madrid (válida hasta el 31 de enero de 2016)

Los billetes se pueden comprar en estaciones de ferrocarril que dispongan de venta anticipada, en agencias de viajes, y a través de Renfe por venta telefónica o por Internet.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES