miércoles, marzo 27, 2024
10.9 C
Madrid

Los Bárcenas de Podemos

Según publican diferentes medios de comunicación, la UDEF está realizando una profunda investigación sobre blanqueo de capitales y financiación ilegal de Podemos.

COMPARTE:

- Publicidad -

Según publican diferentes medios de comunicación, la UDEF está  realizando una profunda investigación sobre blanqueo de capitales y financiación ilegal de Podemos.

Según narran estas publicaciones el 25% del dinero que procedía de Irán a través  de sociedades interpuestas para la Señal de Hispan TV, iban a parar a Podemos. El informe policial cifra entre 600.000 y 700.000 euros anuales la aportación de 360 Global Media para el mantenimiento y publicidad de Podemos.

Mira que le han llovido críticas, editoriales y minutos de Tv al PP por Bárcenas, le han caído “leches” por todos los frentes,  pero si se confirma lo publicado, lo de esta “nueva casta” es muy grave y preocupante.

- Publicidad -

Podemos pensar con esta información, que esta formación (Podemos) que propugnaba el “juego limpio” y la crítica a nuestro sistema económico y constitucional para hacer una sociedad más justa y con más “derechos” para los ciudadanos, es ahora apoyada por uno de los Estados, más reaccionarios e intolerantes del mundo. ¡Que les preguntan a las mujeres y a los homosexuales de esa zona del mundo, como respetan sus derechos!

Espero que nuestros alcaldes y diputados “Podemitas”, nos demuestren que no han llegado al poder y a sus cargos con el apoyo y dinero de este Régimen Y espero y deseo también (si este hecho se confirma),  que las asociaciones de mujeres feministas y los colectivos (LGTB) en defensa  de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales salgan a la calle sin complejos a condenar “la  financiación” de este dinero “sucio” y a pedir la dimisión de esta “nueva y negra casta”.

¿Se imaginan que el PSOE o el PP recibieran dinero de Corea del Norte? Que escandalo se montaría y pedirían la “cabeza” de todos los afiliados a estos partidos; pues lo de Podemos es muy parecido y similar.

- Publicidad -

Me da la impresión que “los Bárcenas”, también tienen y abundan  en la izquierda y con un dinero manchado de terror, odio, homofobia  y sufrimiento.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES