Una de las cosas que están más de moda y de la que os habréis dado cuenta es la recuperación de espacios tradicionales, que habían quedado en desuso o simplemente habían perdido el vínculo con las nuevas generaciones, debido a su imagen poco actual.
Entre estas nuevas recuperaciones nos gustaría poner el acento hoy en un mercado de barrio de los de toda la vida. Se trata del Mercado Antón Martín.
A este lugar, en el que encontraréis oferta igual que en los mercados a los que nos llevaba nuestra abuela de pequeñitos, se le han sumado varios locales con un aire fresco, que ilumina el espacio llenándolo de vida. Es por ello por lo que no os sorprenderá encontrarlo lleno de gente, comprando en los puestos de carne, pescado y demás o disfrutando, en el local contiguo, de un suculento almuerzo o comida.
Nuestra recomendación de hoy va por ese lado, por el de la restauración. El otro día estuvimos en Cutzamala, en la planta baja del mercado. En él podréis disfrutar de auténtica comida mejicana hecha con mucho cuidado. Los tacos, las quesadillas o los nachos no os dejarán indiferentes y, si los combináis con una cerveza bien fresquita, estamos seguros que os atrapará para esa y muchas más ocasiones.
Date una vuelta por el mercado y descubre de todo lo que te estamos hablando.
Cuándo: Cutzamala. De lunes a viernes de 9 a 21 horas. Sábados hasta las 15 horas.
Dónde: Mercado de Antón Martín. Calle Santa Isabel 5. Metro Antón Martín
Precio: Aprox. 15 euros por persona (Nachos, quesadillas, tacos y 2 cervezas)