jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

Año nuevo chino en el Pato Laqueado

COMPARTE:

- Publicidad -
0160226_laqueado_portadaHace algunos días (exactamente el 8 de febrero), el mundo entero comenzaba a engalanarse paracelebrar el año nuevo chino. Por supuesto, Madrid es una de las ciudades que se ha sumado a los festejos y la mayoría de comercios han aportado su granito de arena para colorear las calles con el ambiente del gigante asiático.
No podía faltar a esta cita uno de los lugares emblemáticos de la gastronomía china en nuestra ciudad, como es el restaurante Pato Laqueado, ubicado en Plaza Castilla. Desde el año 2000 nos ofrece los sabores tradicionales de la cocina imperial china en un ambiente moderno y acogedor, adaptándose a las exigencias de los paladares más exigentes.
Y con motivo de la mencionada efeméride, nos ofrecen un menú de degustación por 30€ en el que se incluye una serie de recetas clásicas con el especial toque de la casa: comienza con unsurtido de dim-sum y aperitivos diversos, al que le sigue la tradicional sopa de marisco y jiaozi. A continuación, lubina al vapor con cebolletas y salsas típicas, el imprescindible pato laqueado, la gran especialidad de este restaurante, para continuar con platos tradicionales chinos como el arroz frito, los jugosos dados de solomillo con sésamo y un flamante salteado de pastas como guarnición. Elmenú incluye postre, unas sugerentes frutas exóticas y copa de cava para el brindis.
La mejor manera de celebrar el 4714, Año del Mono.
Cuándo: Todos los días, de 11:30 a 16:30 y de 19:30 a 00:00
Dónde: Calle San Benito, 3; Metro Plaza Castilla
Precio: 30€ por persona
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES