Tiempo de lectura 2 minutos


Embajadores es un barrio de Madrid que pertenece al distrito Centro. Dentro de Embajadores se encuentra la zona de Lavapiés, más conocida como barrio, sin serlo.

Embajadores es considerado uno de los enclaves de la capital con mayor población de inmigrantes, lo que le ha otorgado su característico toque multicultural. Está plagado de cafeterías, zonas de ocio y entretenimiento además de todo tipo de diversos restaurantes y bares.

LA INFINITO

Ofrece una muy variada selección de cafés, tés y tartas para comenzar el día o tener una buena merienda en esta cafetería. Es, además, un espacio cultural que ofrece wifi gratuito, y tiene también librería y una sala de conciertos. Parece una completa fusión de café, libros y arte, y se encuentra, ni más ni menos, que en este radiante barrio. Dispone de ventanas amplias y cómodos sofás para disfrutar de un buen rato.

Es curioso porque no tiene una determinada hora para desayunar; algunos restaurantes poseen un tope de tiempo para ofrecer los alimentos propios de los primeros momentos del día. En cambio, La Infinito sirve los platos de esta comida tan particular en cualquier momento de la jornada. Los domingos celebra un Brunch Musical y ofrece batidos y bollos de todo tipo, entre otros.

LA ROLLERIE

Esta cafetería tiene una muy buena panadería y bollería en la que elaboran los productos de primera mano, de forma artesanal, en hornos con harinas de buena calidad. Presentan variedades de texturas, sabores, hechos con todo el cariño. Quieren que los clientes estén satisfechos con lo que consumen por lo que no ponen ningún tipo de reparo a la hora de prepararlo.

En estos alimentos echan mano de la imaginación y ofrecen delicias de todo tipo y de formas inimaginables, en las que se combinan semillas o frutos secos, al igual que cereales ya sean trigo, maíz o centeno. No solo tienen bollería para un momento específico, sino que elaboran también diferentes panes que pueden consumirse en cualquier momento del día, dando igual la hora.

TEATRO CIRCO PRICE

El Teatro Circo Price acoge actualmente el espectáculo de la Gala Internacional de Magia. Este evento está compuesto de hasta seis magos de prestigio: Voronin, Michael Grasso, Jorge Astyaron, Chapeux Blancs, Jerome Helfensteins, Kim Youn Min y Jorge Blass. Por lo que puede verse, son profesionales de todas las partes del mundo, que vienen a compartir su talento con los madrileños.

Aquí se reúnen los distinguidos magos que son expertos en hipnosis, los mejores en el juego de sombras y los que ofrecen unos maravillosos efectos mágicos que pueden resultar hasta delirantes. Este “show” estará en la capital española hasta el 13 de marzo.

TEATRO NUEVO APOLO

Este teatro se encuentra en la plaza de Tirso de Molina, y es uno de los establecimientos de celebración de espectáculos más llamativos de la ciudad.

Posee un aforo de 1.000 butacas y acoge todo tipo de eventos, aunque actualmente predominan aquellos basados en humor, música y danza o conciertos de artistas conocidos. Dispone de una muy amplia programación para tener contentos y agradar al mayor número de personas posible.
 

SONALI INDIAN RESTAURANT

Este restaurante se encuentra, igualmente, en el madrileño barrio de Embajadores. Ofrece comida hindú de primerísima calidad, si quiere concerse la cocina tradicional de subcontinente asiático, este es el lugar ideal. Tiene un ambiente de lo más tranquilo y agradable, donde pasar un buen rato degustando los platos de esta cultura que resulta exótica para muchos.

El establecimiento tiene un menú diario con un precio económico, y para los más exigentes, dispone de un menú de degustación basado en platos especializados de esta cocina.

OPULPO

Situado en pleno centro de la capital está este restaurante experto en la cocina gallega. Tiene un ambiente familiar y agradable, es un establecimiento realmente acogedor. Presenta una carta variada compuesta por diversos platos al gusto del cliente.

Ofrece productos de gran calidad escogidos a diario por parte del dueño del restaurante, para que se conserven frescos y con sus propiedades intactas. El establecimiento destaca por la excelente relación calidad-precio y la atención al cliente.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *