viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Incautados 200 gramos de hachís en un control rutinario de vehículos en Galapagar

La Policía Local de Galapagar ha incautado 200 gramos de hachís en un vehículo con dos ocupantes en un control rutinario de vehículos en el municipio.   Según ha informado...

COMPARTE:

- Publicidad -

La Policía Local de Galapagar ha incautado 200 gramos de hachís en un vehículo con dos ocupantes en un control rutinario de vehículos en el municipio.  

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, los agentes vieron un vehículo sospechoso y, tras su inspección, encontraron los 200 gramos de hachís. A los dos ocupantes del vehículo se les han abierto diligencias penales por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública y tráfico ilícito de estupefacientes.

Durante el año 2015 la Policía Local de Galapagar realizó un total de 713 controles de los que 384 fueron exclusivamente de verificación de documentación, 36 como participación en campañas de la Dirección General de Tráfico, 141 controles de alcoholemia y drogas, 73 conjuntos con Guardia Civil, 38 controles de velocidad con el sistema radar y 41 controles exclusivos de seguridad ciudadana.

- Publicidad -

En los diferentes controles se identificaron un total de 3.477 vehículos cursándose un total de 447 denuncias y 6 diligencias judiciales.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES