Netflix presenta este viernes una nueva producción propia denominada Love. Esta comedia creada por Judd Apatow (Freaks and Geeks, Girls), Paul Rust y Lesley Arfin combina el amor, e compromiso y la intimidad desde un punto de vista humorístico y sarcástico.
Love cuenta con la confianza de la compañía, que le ha permitido realizar dos temporadas, siendo la primera de diez capítulos de treinta minutos de duración.
Esta nueva creación televisiva que solo podrá verse a través de la plataforma de Netflix, está protagonizada por Mickey (Gilian Jacobs), una chica que parece encontrarse un tanto perdida a la vez que espera encontrar el amor, cuando aparece por casualidad Gus (Paul Rust) que está en una situación similar. Ambos se muestran un tanto amargos y comparten las desastrosas experiencias que tuvieron con sus antiguas parejas.
Se suceden historias basadas en humillaciones que no se alejan para nada de la realidad, con las que los telespectadores pueden sentirse identificados. No son relatos nada descabellados ni fantásticos. Es, como comúnmente se dice, “como la vida misma”, aunque siempre con un toque humorístico.
Filmada en Los Ángeles, Love tiene la ventaja de emitirse y estrenarse en una plataforma que ha traído auténticos éxitos televisivos como son Narcos, House of Cards y Orange is the new Black.