Hace unos días quisimos descubriros un espacio que poco a poco nos está conquistando. Os hablamos del Mercado de Antón Martín, un lugar tradicional, recuperado a través de la originalidad, en el cual podremos hacer la compra, como siempre la hacían nuestras abuelas, y disfrutar de los mejores restaurantes en el centro de Madrid.
Pues bien, después de la experiencia tan satisfactoria en Cutzamala, decidimos probar otro de los locales que más nos llamaron la atención. Se trata de La Saletta. Un restaurante italiano que nada más pasear por el mercado no pasa desapercibido. Sus mesas están siempre repletas y la pinta de los platos que vimos sobre ellas es espectacular.
No os dejéis engañar porque su ubicación no sea la habitual para un restaurante de estas características, para algunos está considerado como uno de los mejores italianos de Madrid. Sus pizzas, pizzetas o calzones no os dejarán indiferentes y, sus menús del día, harán las delicias de los más exigentes.
No podéis dejar de probar la porchetta, la pizza de mozzarella y trufa o la burrata. Estamos seguros de que no os decepcionará y pasará a ser uno de vuestros imprescindibles.
Cuándo: De lunes a viernes de 9 a 21 horas. Sábados de 9 a 15 horas
Dónde: Fiaschetteria La Saletta. Mercado Antón Martín. Calle Santa Isabel 5 (Planta principal) Metro Antón Martín
Precio: Menos de 20 euros