-Publicidad-

Metro de Madrid pone a disposición de sus clientes una tienda online donde pueden adquirir sus productos oficiales. Esta plataforma incluye un catálogo compuesto por más de 50 productos diseñados con imágenes reales de este medio de transporte y marca.

Los productos se dividen en accesorios, complementos, escritorio, hogar, libros e imágenes e infantil. Hay desde tazas hasta llaveros decorados con planos de metro. Además, hay una pestaña que permite ver cuáles son los objetos más destacados, los más vendidos, las ofertas y promociones.

-Publicidad-

El cliente tendrá que crearse un perfil de usuario para poder comprar en la plataforma, además de adjuntar los datos necesarios para el envío y los pagos. Solo podrán adquirir productos los que sean mayores de edad o menores con la autorización de un tutor legal. 

Se cobrarán 3,95 euros de gastos de envío a los residentes en Madrid y el resto de la península. No se aplicará ningún cargo en caso de realizar una compra superior a 50 euros o se asiste a la oficina situada en Vodafone Sol para recoger el pedido.

Se prevé que la compra llegue al lugar indicado de recogida en el plazo de 4 o 5 días laborales, aunque este tiempo puede cambiar por una serie de circunstancias, bien sean el transporte o el lugar de destino. Si el usuario ha escogido recoger los productos en la tienda física, deberá pasar a recogerla hasta 15 días después de que reciba el aviso. 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here