-Publicidad-

Apple ya tiene preparados dos nuevos productos para sacar a la venta. El día 15 de marzo, la empresa de Palo Alto lanzará un nuevo modelo de sus exitosos móvil y tableta, y además, espera poder sacarlos a la venta esa misma semana. La entidad va a sacar una versión mejorada del ya conocido iPhone 5, que serán un teléfono pequeño, de 4 pulgadas llamado iPhone 5se y el iPad Air 3

Todo apunta a que la venta solo estará disponible en Estados Unidos, por lo que el resto del mundo tendrá que esperar unos días o semanas más. Pronto aparecerán en los medios de comunicación las aglomeraciones y colas de aquellos que son más entusiastas de la industria de la manzana.

-Publicidad-

Apple quiere mejorar la línea de sus productos pequeños, el diseño de este nuevo móvil será similar al del iPhone 5s presentado en 2013, aunque sí se añadirán, para diferenciarlo, unos bordes hechos de cristal y formando una curva como los que ya posee  el iPhone 6.

Siri estará en funcionamiento constantemente gracias a los chips A9 y M9 de los que dispondrá este nuevo aparato inalámbrico (como ya tenía el modelo anterior).  Además, tendrá una plataforma para conocer el estado del teléfono móvil, al igual que las imágenes en movimiento que ya tenía el iPhone 6s y el autofoco empleado a la hora de grabar vídeos.

En cuanto al nuevo iPad Air3, cabe decir que este también dispondrá del procesador A9 y una cámara con un nuevo flash para obtener unas fotos de mejor calidad. Junto a estas mejoras, tendrá, además, un soporte para el lápiz que ya triunfó con el iPad Pro y el sistema de carga de carácter inteligente. Esta nueva tableta también será compatible con el teclado creado por la misma entidad.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here