Tiempo de lectura 1 minuto


Nos sorprende que el exentrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, haya criticado, ahora a Florentino Pérez. Del llanto emocionado de su presentación a la mirada de resentimiento y rencor en su entrevista de este miércoles en BT Sports mientras los blancos jugaban la ida de octavos de Champions en Roma.

«Él (Florentino Pérez) estaba alrededor. Hablaba con los jugadores, hablaba con la prensa. Que estuviera siempre alrededor no es fácil para un técnico, especialmente cuando has entrenado en Inglaterra y tienes esa experiencia. No era fácil ver al presidente hablar con los jugadores y con la prensa todos los días», aseguró Rafa Benítez.

Aunque creemos lo que dice Benítez, porque de otra manera no se entiende que Florentino Pérez haya acumulado más de una decena de entrenadores en sus dos mandatos, consideramos una cobardía lanzar ahora estas críticas. ¿Por qué no dimitió si era tan difícil trabajar?¿Por qué no marco unas líneas rojas al presidente antes de firmar el contrato? El madridismo es valentía.  A Camacho se le aplaudiría si vuelve al Santiago Bernabéu como entrenador visitante. No ocurrirá lo mismo con Benítez. Siempre le quedará Mestalla…


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *