/ 13 abril 2021

Star Wars Street View: a los mandos del Halcón Milenario

Star Wars Street View: a los mandos del Halcón Milenario

En el caso de que te hayas preguntado si existe la posibilidad de viajar en el mítico Halcón Milenario por cualquier ciudad del mundo, gracias a la creación de Star Wars Street View, tus deseos se podrán hacer realidad.

Este portal web de carácter no oficial, es ideal para que cualquier fan de la saga Star Wars, pueda realizar su sueño de pilotar la nave perteneciente al arrogante corelliano Han Solo, y a su fiel compañero Chewie, a través de Google Street View.

Cualquier ciudad del mundo, Madrid, Londres, Berlín o Nueva York, podrá visualizarse a través del famoso vehículo que recorrió la carrera Kessel en menos de 14 pársecs.

- Advertisement -

El Halcón Milenario recibió este nombre debido a su parecido con el murciélago-halcón, y es una nave espacial de carácter ficticio creada ex profeso para la saga de películas conocida como Star Wars. Su primera aparición en el cine fue en el estreno de la primera entrega en 1977, conocida inicialmente como Star Wars y denominada años más tarde como Star Wars: Episode IV – A New Hope (Una Nueva Esperanza).

En caso de que el usuario sea admirador del Imperio, Starwarsstreetview da la posibilidad de estar al mando de un TIE Fighter que son los pequeños cazas estelares de uno o dos tripulantes que circulan a gran velocidad y permiten maniobrar con facilidad.

Además, tiene una última opción de pilotar una nave rebelde, ya que se puede escoger un X-Wing. Estos vehículos fueron creados por la rebelión y pilotados por el jedi Luke Skywalker, su finalidad era derribar a sus enemigos en la guerra civil y llaman la atención por la forma de X que tienen sus alas.

Con esta innovación, los admiradores de la saga están de enhorabuena, ya que tienen la oportunidad de conducir sus naves preferidas, y al mismo tiempo poder visualizar la ciudad del mundo que más les atraiga.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS