
Si te hemos convencido o este era tu plan, estás de enhorabuena. Hoy queremos presentarte el Bar Galleta, un agradable, aunque no demasiado grande local, situado en la zona de Malasaña.
Si te gusta disfrutar de un ambiente relajado, con luz tenue y decoración vintage, hemos acertado. Aquí tendrás todo eso y más. Eso sí, te recomendamos reservar, ya que suele estar lleno y encontrar una mesa puede ser complicado (sobre todo si sois un grupo grande). Dos turno a elegir, las 21 o las 23 horas. Si prefieres, quedarte después tomando una copa es mejor intentar reservar en el segundo turno.
Una carta con múltiples opciones, platos para compartir, productos del mar o lo mejor de la tierra; y unos postres más que apetecibles, haciendo honor a su nombre, todos con galleta.
Nuestra recomendación las croquetas de mar y granja, con bacalao, carne mechada y pollo de corral, el hummus con pan de pita y ajoblanco con crudites y el timbal de chipirones. Riquísimos también los saquitos de salmón con queso de cabra y salsa de rocoto y soja dulce. Y de postre, sin duda, la tarta de galleta y chocolate de mamá.
Seguro que disfrutáis de una velada maravillosa o empezáis la noche como lo merecéis.
Cuándo: De lunes a jueves de 12:00 a 01:00, viernes y sábados de 10:00 a 02:00, y domingos de 10:00 a 01:00
Dónde: Bar Galleta. Corredera Baja de San Pablo 31 (Metro Callao o Noviciado)
Precio: 25 euros por persona