viernes, abril 19, 2024
21 C
Madrid
InicioTendenciasNuevas TecnologíasiPhone SE: bueno, bonito y barato

iPhone SE: bueno, bonito y barato

La familia de Apple acoge a un nuevo teléfono móvil, el iPhone SE. Es de 4 pulgadas, y está pensado para aquellos usuarios que prefieran un móvil de menor tamaño.

- Publicidad -

La familia de Apple acoge a un nuevo teléfono móvil, el iPhone SE. Es de 4 pulgadas, y está pensado para aquellos usuarios que prefieran un móvil de menor tamaño, y menor precio, a los que se están desarrollando actualmente.

A partir de este jueves podrá adquirirse este nuevo teléfono de Apple, el iPhone SE de 16 GB, que tendrá un precio de $399 dólares y la versión de 64 GB $499 dólares, lo que le hace más asequible para tratarse de un modelo similar al iPhone 6S o 6S Plus, aunque en este caso, este modelo es de menor tamaño.

- Publicidad -

Este móvil cuenta con un chip A9 de 64-bit, un procesador para el movimiento conocido como M9, cámara iSight de 12 MP, Retina Flash, Live Photos y fotografías en panorama de 63 MP. Además, pueden grabarse vídeos en 4k y 1080p de hasta 60 fotogramas por segundo, al igual que una cámara lenta de 240 fotogramas por segundo.

También dispone de nuevos micrófonos, Bluetooth de 4.2, una batería de mejor calidad, LTE rápido y WIFI rápido que permitirá realizar llamadas.

Este nuevo iPhone funcionará gracias al sistema operativo anunciado por Apple, conocido como iOS 9.3, que permite utilizar Apple Pay a través de Touch ID, el programa que reconoce las huellas dactilares.

- Publicidad -

El iPhone SE está hecho de acero inoxidable y posee un diseño que recuerda al antiguo iPhone 5S. Podrá encontrarse igualmente en color rosa dorado.

Está previsto que adquieran este nuevo modelo no solo aquellos a los que les gustan los móviles de menor tamaño, sino los que no hayan tenido un iPhone anteriormente, y lo vayan a utilizar por primera vez.

Otra de las ventajas que tiene este nuevo iPhone es su responsabilidad con el medio ambiente, ya que posee componentes reciclables. El dispositivo estará a la venta en 110 países a partir del mes de mayo, y es sin duda, una gran opción para adquirir un teléfono de Apple de bajo coste.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Sello ‘Sabor Arganda’, un impulso a la gastronomía de la ciudad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey crea el sello "Sabor Arganda" con el objetivo de promocionar las iniciativas gastronómicas que se desarrollen en la...

Campamentos de verano en Torrelodones: aventuras, artes plásticas y Torreforum

El verano está en camino y con él, la Concejalía de Juventud está organizando campamentos de verano para jóvenes de 12 a 18 años,...

El Centro Cultural Viñagrande acogerá el I Festival de Cine Independiente de Alcorcón

Alcorcón con la Cultura. En mayo se celebrará en la ciudad el primer Festival de Cine Independiente que contará con cine gratuito, bandas sonoras...

El sector servicios se dispara en Madrid: un 4,1% más de ventas y aumento del 2,3% en ocupación

A pesar de los signos de desgaste que parece estar dando la economia a nivel general, lo cierto es que en la Comunidad de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -