Tiempo de lectura 1 minuto

Casa Pepe es un bar que se encuentra en la Calle de Celanova número 19 de Madrid, y es conocido por parte de muchos madrileños, por lo que que merece la pena acercarse para conocerlo. Para algunos puede resultar un tanto caótico y ruidoso, además, hay otros que han calificado este sitio como “Pepe el guarro” ya que uno puede encontrarse restos de alitas tiradas por el suelo. Este primer vistazo negativo, exige un esfuerzo suplementario, por lo que lo mejor es adaptarse y unirse a este jaleo para disfrutar de una experiencia gastronómica diferente.

Su especialidad son las rondas de cerveza acompañadas de tapas, las hay de todo tipo, desde patatas de dos salsas, salchichón y las anteriormente mencionadas alitas de pollo. Esta comida se encuentra acompañada de una atmósfera que no es otra que la compañía de los amigos o familiares, que tienen el mismo propósito de olvidarse de las preocupaciones, las cuáles han dejado atrás por un rato y centrarse en la diversión y descanso.

En el momento en el que se efectúa el pago de la comida, el camarero será el encargado de contar las rondas de cerveza y la comida que se ha pedido y formula el precio de la comida, que normalmente suele resultar bajo para los comensales, lo que les sorprende agradablemente. Cuando los clientes dejan propina, el camarero aporrea una campana en señal de agradecimiento.

Es un buen sitio donde comenzar a entrar en contacto con una auténtica experiencia de tapas mientras se disfruta de la buena compañía cualquier viernes o sábado noche. Puede que no sea el establecimiento más limpio de la capital, y es por eso por lo que puede llamar la atención para quedarte o alejarte de él, pero los que han ido se manifiestan satisfechos por el servicio y la buena calidad de la comida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *