jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

Política en la Línea 1 del Metro

El Gobierno de Cifuentes asegura que la obra en la Línea 1 del Metro de Madrid debe hacerse lo antes posible por motivos de seguridad.  El Gobierno de Cifuentes asegura que la...

COMPARTE:

- Publicidad -

El Gobierno de Cifuentes asegura que la obra en la Línea 1 del Metro de Madrid debe hacerse lo antes posible por motivos de seguridad. De una vez y no por tramos. La bóveda de esta línea tiene casi 100 años y las mejoras realizadas hasta la fecha han sido escasas. No hay motivo para dudar de los técnicos de la Comunidad de Madrid. Con la seguridad no se juega. Y no se debe hacer política.

En el Palacio de Cibeles la apuesta es dintinta. Ahora Madrid y PSOE han sumado votos en el último Pleno para pedir a la Comunidad de Madrid que las obras se pospongan hasta el 20 de junio, cuando termine el curso escolar y que las obras se ejecuten de manera integral y por tramos más cortos. Asimismo han acordado que se utilice a la Empresa Municipal de Transporte (EMT) como servicio especial sustitutorio para conectar los tramos afectados con la red de Cercanías y reforzando las líneas de la EMT que resulten necesarias.

Por la seguridad de todos los usuarios del transporte público madrileño rogamos que Comunidad de Madrid y Ayuntamiento acuerden una solución a la mayor brevedad posible. No nos gusta este tipo de riesgo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES