jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

La exposición «La Saga de las Galaxias» recibió más de 4.000 visitas durante el fin de semana

COMPARTE:

- Publicidad -

La exposición La Saga de las Galaxias, que se exhibe hasta el próximo 24 de abril en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte, ha cosechado en su primer fin de semana una enorme afluencia de visitantes. Más de 4.000 personas se han acercado ya a disfrutar de los más de mil objetos, procedentes de la colección privada de un vecino de la localidad, que entusiasman a niños y mayores amantes de los personajes galácticos.

En la exposición se pueden encontrar maquetas, figuras de distintos tamaños, carteles e ilustraciones, juguetes, juegos…. Algunos de estos objetos pueden ser considerados auténticos tesoros de coleccionista. La muestra fue inaugurada el sábado por un representación de las «tropas galácticas» con las que los visitantes pudieron fotografiarse a lo largo de la jornada.

Los «soldados» pertenecen a la Asociación benéfica de la 501st Spanish Garrison, que surgió con el propósito de participar en causas solidarias, especialmente ayudando a los niños más necesitados o que se encuentran en situaciones delicadas. Entre sus actividades están las visitas a hospitales, desfiles solidarios o conferencias y charlas como las que ofrecieron el pasado sábado en Boadilla.

- Publicidad -

La exposición, cuya entrada es gratuita, puede visitarse en el Auditorio (Avda Isabel de Farnesio, 16) de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 14:00 horas.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES