Tiempo de lectura 2 minutos

MarianLoveShoes es una marca nacida en Madrid que cuenta historias a través de zapatos. Su creadora, Marián, es licenciada en Bellas Artes y se define a sí misma como una shoeslover. Cada trabajo que hace es personal y único, Marián habla con Madrid es Noticia de sueños, amor y felicidad en cada uno de sus encargos.

Hace un año del lanzamiento de MarianLoveShoes, que nació de manera espontánea y como plan B, una tarea que intentó compaginar con su trabajo de aquel momento en una galería de arte. Su inquietud y curiosidad la llevó a investigar sobre cómo podía convertir de esos pedidos y pequeños encargos en algo profesional, además de encontrar la manera en la que diferenciarse en el mercado del calzado, y más concretamente en España.

Hoy en día se dedica en cuerpo y alma a dibujar historias sobre zapatos, algo que le apasiona y le ocupa todo su tiempo. Marián se ha convertido en un año en empresaria y artista a tiempo completo, y aunque reconoce que a veces es agotador y difícil, la recompensa de ver a sus clientes felices le impulsa a seguir adelante. 

Admite la importancia de la comunicación y del buen uso de las redes sociales para conseguir alcance y aumentar el número de clientes, “las redes sociales han sido fundamentales, aunque siempre tuve claro qué tipo de imágenes representarían mi marca y mi trabajo, estudié mucho en cómo hacer llegar mi trabajo a través de la comunicación”. Confiesa a Madrid es Noticia que nunca imaginó el alcance que podía tener a través de Instagram.

Además de pedidos personalizados, perfectos para regalos especiales, MarianLoveShoes cuenta con pequeñas colecciones limitadas, como la que lanzará en unos días para el día de la madre. Al preguntarle por el futuro de la marca nos habla de su siguiente proyecto: la apertura de un espacio creativo. En unos meses MarianLoveShoes contará con su pequeño taller en Madrid, dónde sus clientes, además de encargos, podrán ver el modo de trabajo, los distintos modelos de zapatos y, además, conseguirá tener un trato más personal.

“Mi momento favorito es en el que recibo un email contándome toda una historia para que yo la refleje en un par de zapatos, es el momento en el que dejo volar mi imaginación. Ese instante es mi favorito sin duda”, con estas palabras Marián nos muestra la pasión que siente por su trabajo. Confiesa que todos sus clientes son perfeccionistas y curiosos, lo que hace que su trabajo sea aún más preciado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *