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La App Línea Verde Alcorcón canaliza más de 1.200 incidencias en dos años

Un total de 1.262 incidencias han sido resueltas en distintos barrios de Alcorcón gracias los avisos realizados por los vecinos a través de la App Línea Verde.

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Un total de 1.262 incidencias han sido resueltas en distintos barrios de Alcorcón gracias los avisos realizados por los vecinos a través de la App Línea Verde implantada en 2014.

El objetivo de esta aplicación, que los ciudadanos pueden descargar gratuitamente en sus smartphones o en sus tabletas desde la página web lineaverdealcorcon.com, es favorecer el uso de las buenas prácticas medioambientales y ayudar a agilizar los tiempos de reacción.

Durante los dos años de vida que tiene el proyecto, los problemas que más se han comunicado a través de su sistema son los que hacían referencia a alguna acumulación de basura en islas ecológicas o al estado de las mismas. Otras de las incidencias se han referido a fachadas, farolas o bancos sucios, debido a pintadas con grafitis, excrementos en la vía, o a la necesidad de que se vaciara alguna papelera.

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«El Ayuntamiento se siente muy orgulloso de los resultados obtenidos hasta la fecha y agradece la importante participación ciudadana que demuestra la implicación e interés de los ciudadanos por su municipio», afirma la responsable del Área de Medio Ambiente, Laura Pontes.

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