segura
-Publicidad-

Boadilla del Monte ha sido durante el primer cuatrimestre de 2016 la ciudad más segura de España según el informe que elabora Securitas Direct a partir de las incidencias registradas en los sistemas de alarma instalados por la empresa en todo el país. El ranking se elabora atendiendo al porcentaje de clientes de Securitas Direct cuya alarma ha saltado por la presencia de intrusos.

En concreto, en Boadilla del Monte la compañía de seguridad cuenta con 2.527 dispositivos instalados, dato que representa el 15% del parque de viviendas de la localidad que es de 17.000.

-Publicidad-

De enero a mayo de 2016, se han registrado en las viviendas dotadas del sistema de seguridad un total de 12 incidencias, lo que representa a un 0,47% del total. El mejor mes ha sido abril con cero incidencias, lo que permite a la localidad encabezar también el ránking mensual de la compañía.

Tras Boadilla ocupan las siguientes posiciones del ránking Santa Cruz de Tenerife, Córdoba, Bilbao, Arroyomolinos, Valencia, Vigo, Toledo, Alcalá de Henares, Las Rozas, Barcelona, Badalona, Valladolid, Gijón y Granada.

Durante el mes de abril Boadilla fue también la localidad más segura seguida en este caso por Toledo, Reus, Valladolid, Valencia, Móstoles, Granada, Pozuelo de Alarcón, Bilbao, Córdoba, Elche, Málaga, Sant Cugat del Vallés, Alcalá de Henares y Majadahonda.

Estos datos han sido obtenidos de la gestión de la central receptora de alarmas de Securitas Direct, la más grande de Europa, que da servicio a una cartera que supera los 800.000 clientes en España.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here