bandera
-Publicidad-

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha colocado hoy una bandera de España en la urbanización Las Lomas después de recibir una petición de la Comunidad de Propietarios en representación de los vecinos. La bandera se ha izado en el mástil situado en la rotonda de confluencia entre la Avenida de las Lomas y Valle de Tena y en el acto han estado presentes el alcalde de la localidad, Antonio González Terol, concejales del equipo de gobierno, el presidente de la Comunidad de Propietarios, Julio Cano, y otros miembros de la misma, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

La ubicación de la bandera ha sido propuesta por los propios vecinos al confluir ahí dos de las arterias principales que unen las urbanizaciones históricas de Boadilla. El presidente de la Comunidad de Propietarios ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento y el orgullo que representa para los vecinos que en su urbanización ondee la bandera de nuestro país. El alcalde, por su parte, ha mostrado la disposición del Ayuntamiento a que la bandera que simboliza la unidad de España esté presente en distintas zonas de Boadilla.

-Publicidad-

Las Lomas es una de las urbanizaciones más antiguas del municipio, con más de 40 años de existencia, y la más grande, con 35 kilómetros de calles y un total de 817 vecinos.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here