-Publicidad-

El conocimiento de idiomas en la sociedad actual es fundamental para poder acceder a un buen puesto de trabajo, sobre todo el inglés. Su aprendizaje desde edades tempranas es muy beneficioso y por ello desde «Kids&Us» ofrecen una novedosa metodología de enseñanza de este idioma. Su principal objetivo es que los niños aprendan de forma natural el segundo idioma, en este caso el inglés, desde el primer año de vida, como ocurre con la lengua materna.

Con este método los bebés a partir de un año son expuestos a la nueva lengua de forma global, sin restricciones pero con situaciones y contextos adaptados a sus clases. Debido a la capacidad de aprendizaje que tienen los niños a esas edades, se pretende aprovechar esta circunstancia a partir de juegos, cuentos, canciones o bailes. Las clases son planificadas al minuto y se refuerzan con unos materiales pedagógicos exclusivos desarrollados por la propia empresa.Además, en los niveles más avanzados, estos materiales están adaptados para que los alumnos puedan presentarse a exámenes oficiales, pudiendo alcanzar el nivel Proficiency, el más elevado de los reconocidos por la universidad de Cambridge.

-Publicidad-

Cómo nació el método Kids&Us

Natalia Perarnau, creadora de este método, decidió montar su propio centro de enseñanza de inglés tras constatar el hecho de que los alumnos españoles ocupan los últimos puestos en conocimiento del inglés, a pesar de haberlo estudiado durante años tanto dentro como fuera de los centros escolares.

La artífice del método Kids&Us, comenzó a hablarle 10 minutos cada día a su hija en inglés y se dio cuenta de que, al poco tiempo, la niña la entendía e intentaba interactuar con ella en ese mismo idioma. Tras este descubrimiento desarrolló el método en profundidad y lo implantó en su centro, teniendo unos buenos resultados entre sus alumnos.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here