viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

¿El último episodio de Cúentame?

TVE no tiene intención de poner fin a la emisión de Cuéntame. De hecho, la cadena públima trabaja con la intención de lanzar al menos una temporada más

COMPARTE:

- Publicidad -

TVE no tiene intención de poner fin a la emisión de Cuéntame. De hecho, la cadena públima trabaja con la intención de lanzar al menos una temporada más, que sería la 18ª. Los Papeles de Panamá no harán morir a la serie más longeva de la televisión española.

A pesar de la controversia, en estas últimas semanas la audiencia de Cuéntame había aumentado, y pasó a ser la segunda opción de la noche de los jueves. El último capítulo emitido obtuvo cerca de 3,5 millones de espectadores y un 18,7 % de share.

La productora de la serie Ganga Producciones, que es la que ha estado al frente los ultimos quince años, no ha sido informada de la cancelación de Cuéntame.

- Publicidad -

El Comité de RTVE es el órgano que confirmará la renovación de la serie. El desenlace de la 17ª temporada, que se emite este jueves, no será el último capítulo de la familia Alcántara. Al menos esa es la intención de los profesionales del medio. El nuevo Gobierno tomará la decisión.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES