jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

Las peñas de Atlético de Madrid y Real Madrid izarán sus banderas en Boadilla

COMPARTE:

- Publicidad -

Este sábado se disputará la final de la Copa de Europa que enfrentará al Real Madrid y Atlético de Madrid. Por ello Las peñas de ambos equipos de Boadilla del Monte participarán en el izado de sus respectivas banderas que se realizará mañana martes en los dos mástiles más altos que tiene la localidad (18 metros). Las banderas se colocarán en la rotonda de intersección de la M-513 y la M-516 y en la zona de Valenoso, al inicio de la Avenida Víctimas del Terrorismo. La ubicación de cada una de ellas se decidirá por sorteo justo antes del izado de la primera, que realizarán miembros de las peñas junto con el alcalde de la localidad, Antonio González Terol. A continuación todos los asistentes se desplazarán a la segunda ubicación para izar la otra.

El equipo municipal de Gobierno ofreció a las peñas la posibilidad de colocar sus banderas en lugares muy visibles de Boadilla con el fin de simbolizar el espíritu de convivencia y deportividad que debe regir una cita como la final de la Liga de Campeones que se disputará el próximo sábado 28 de mayo en Milán entre los dos equipos madrileños.

Las banderas han sido financiadas por las propias peñas que este fin de semana han estado recaudando fondos en sendas carpas cedidas por el Ayuntamiento de la localidad.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES