viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Parque Warner, tercer lugar más visitado de Madrid tras el Reina Sofía y el Prado

Parque Warner Madrid prevé continuar con la tendencia de crecimiento que viene registrando en los últimos años y alcanzar los 2 millones de visitantes.

COMPARTE:

- Publicidad -

Parque Warner Madrid prevé continuar con la tendencia de crecimiento que viene registrando en los últimos años y alcanzar los 2 millones de visitantes en sus instalaciones gracias a la mejora de sus espectáculos y atracciones, así como de su proyecto hotelero que sigue en marcha.

El parque de ocio madrileño afronta esta nueva etapa con gran optimismo ya que la tendencia de visitas al parque sigue siendo «muy positiva» con el crecimiento de la ciudad de Madrid como punto turístico tanto para clientes nacionales como internacionales.

«Actualmente tenemos muchos proyectos en curso como la inauguración de una nueva atracción para 2017», aseguró en una entrevista a Europa Press el directo del parque, Diego Gracia, quien confirmó que continúan trabajando para que el proyecto del hotel temático pueda convertirse en una realidad pronto.

- Publicidad -

«Pensamos que contar con un hotel temático es necesario para posicionar al Parque Warner como referente a nivel europeo y estamos trabajando activamente en ello», aseguró el directivo.

A esto podrían sumarse proyectos de crecimiento y novedades para los próximos años en la zona temática de Warner Beach que se ha convertido en el complemento perfecto para la visita estival a Parque Warner. «Warner Beach ha tenido una gran acogida, ya que tener una playa en Madrid tematizada con los personajes Warner es un atractivo innegable», explicó Gracia.

El crecimiento turístico que ha registrado la ciudad de Madrid ha tenido una pieza clave en Parque Warner que se ha convertido en un gran parque destino para muchos turistas que lo sitúan entre uno de los lugares más visitados de Madrid.

- Publicidad -

En este contexto, Gracia considera que Parque Warner es una pieza clave para el crecimiento turístico de la ciudad. «De hecho en el año 2015 Madrid fue la ciudad más visitada de España llegando casi a los 9 millones de turistas y Parque Warner fue el tercer lugar más visitado después del Museo Reina Sofía y el Museo del Prado», justificó.

Esta temporada el Parque Warner busca sorprender al visitante con nuevos espectáculos como Gotham City Streetmosphere donde se podrá vivir en primera persona la lucha entre Batman y el Joker en un espectáculo en directo realizado por especialistas que combina acción y efectos especiales. Se podrá presenciar en primera fila persecuciones, luchas, explosiones, y caídas al vacío.

Además llegan más superhéroes a Parque Warner con La Liga de la Justicia donde los amantes del mundo del cómic podrán encontrar a sus personajes de ficción favoritos: Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonderwoman.

Este peculiar grupo de superhéroes podrá verse a diario en el parque en un meet and greet, en un espacio reservado en la zona DC Superheroes World. Además, este año por primera vez se podrán conocer en primera persona a Joker, Catwoman y Robin, los personajes más carismáticos del universo Batman que se pasearán por las calles de Gotham cada día.

Actualmente los superhéroes vuelven a estar de moda y en el cine se puede comprobar la apuesta de Warner por el mundo del cómic con películas como Batman Vs Superman o El Escuadrón Suicida. «Parque Warner quiere que sus visitantes puedan seguir disfrutando de sus personajes favoritos y continuaremos trabajando en la misma línea», aseguran desde la dirección del parque de ocio.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES