jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

El Ayuntamiento ayudará a recaudar fondos para apoyar la lucha de Bruno contra su enfermedad

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte instalará una carpa el próximo domingo en el Parque Víctimas del Terrorismo, durante la celebración del Día de la Familia, para vender las «pulseras mágicas» con las que se están recaudando fondos para apoyar la recuperación de Bruno, un pequeño del municipio que desde hace un año lucha contra una enfermedad rara, la encefalitis autoinmune, que afecta a unas tres mil personas en todo el mundo.

Bruno tiene seis años y es alumno del Colegio Quercus. El centro está realizando una campaña divulgativa y recaudatoria para ayudar a la familia a costear los tratamientos y rehabilitación que el niño necesita para su recuperación, además de poder acceder a un centro educativo especializado.

Para ello han puesto a la venta unas pulseras solidarias al precio de 3 euros y han editado un vídeo para divulgar la historia de Bruno y concienciar a sus vecinos de la importancia de ayudar a esta familia. Además, han organizado dos conciertos solidarios: el día 11 de junio en el propio colegio a las 18:30 horas y el 12 de junio en el Auditorio de El Escorial a las 12:00 horas, también con el fin de aportar la recaudación obtenida.
Todo el que quiera colaborar puede hacerlo a través del número de cuenta ES51 2100 6061 5602 0014 7857, poniendo en el Beneficiario: Bruno juntos por ti.
Toda la información puede consultarse en la página web del centro escolar: www.colegioquercus.com

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES