jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Majadahonda, cuarta ciudad de España en la que el PP logró más votos el 26-J

COMPARTE:

- Publicidad -

El Partido Popular de Majadahonda ha obtenido el  52,61% de los votos emitidos en las elecciones celebradas este domingo, lo que se traduce en que 20.354 ciudadanos han optado por apoyar la candidatura encabezada por Mariano Rajoy.

Estos datos, que superan en un 7% los resultados obtenidos el pasado 20 de diciembre, hacen que Majadahonda se convierta en la cuarta ciudad de España con más de 50.000 habitantes en votos al PP y en la segunda de más de 70.000 de la Comunidad de Madrid, tal y como ha informado en alcalde y presidente del PP local, Narciso de Foxá.  

Por su parte, Ciudadanos –segunda fuerza política- ha descendido un casi un 3%; el PSOE ha subido casi dos puntos y Podemos se ha convertido en la cuarta fuerza de la localidad con el 11,05%, bajando también respecto a los comicios de diciembre.

- Publicidad -

De Foxá ha querido manifestar su agradecimiento a todos los ciudadanos que acudieron a las urnas a participar en la fiesta de la Democracia y, por supuesto, «a los votantes del PP, el partido que conseguirá generar más trabajo y avanzar por la senda del crecimiento y el progreso pensando, siempre, en el bienestar de los españoles».

Además, ha tenido unas palabras especiales para los apoderados e interventores del Partido que trabajaron hasta altas horas de la madrugada en las 69 mesas de los 9 colegios electorales de la ciudad: «Ellos han sido el alma de la jornada y estoy sinceramente agradecido».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES