miércoles, marzo 27, 2024
11.6 C
Madrid

Rafael Hernando y Terol se reúnen con empresarios de Boadilla

COMPARTE:

- Publicidad -

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, y el alcalde de Boadilla del Monte y candidato del PP al Congreso de los Diputados, Antonio González Terol, han participado esta mañana en un desayuno informativo con los empresarios de la localidad, que ha contado también con la asistencia de numerosos afilados y simpatizantes del Partido Popular.

Durante el encuentro se han debatido las medidas que han permitido la creación desde 2013 de un millón y medio de empleos y las nuevas iniciativas recogidas en el programa electoral del PP con las que se pretende alcanzar en 2020 la cifra de 20 millones de cotizantes y tres millones más de empleos.

Tal y como ha explicado Rafa Hernando, «la mejor política social es la de la creación de empleo y para ello frente al bloqueo y la parálisis que proponen algunos nuestro objetivo es el de acometer las reformas que necesita España para seguir creando un entorno jurídico y económico favorable a la actividad económica. No se crea empleo subiendo impuestos».

- Publicidad -

Entre las medidas puestas en marcha durante la pasada legislatura Hernando ha destacado la Ley 14/2013, de Apoyo a los Emprendedores y su Internacionalización; la creación de una tarifa plana para autónomos durante seis meses, a la que se han apuntado ya 600.000 autónomos; o la rebaja del tipo impositivo de sociedades del 30% al 25% a partir de 2016.

Para profundizar en estos avances, según ha indicado Hernando, el compromiso electoral del PP es el de reducir en dos puntos del IRPF «a todos sin excepciones»; rebajas de hasta 10 puntos en el Impuesto de Sociedades para las pymes que crezcan y reviertan sus beneficios; y la exención en los primeros 500 euros de cotización de los nuevos contratos indefinidos durante cuatro años.

Asimismo, no pagarán IRPF las personas que trabajen más allá de la edad de jubilación ni tampoco durante dos años los parados de larga duración que inicien un negocio ni durante uno las personas que encuentren su primer empleo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES