Rita Maestre
-Publicidad-

Faltan pocos días para que se celebren las elecciones generales para elegir un nuevo gobierno de España. Todos los partidos políticos apuran sus actos de campaña para pedir el voto para su propio partido. Este fue el caso de Unidos Podemos, que el pasado domingo 19 de junio organizaron un acto en Boadilla del Monte, más concretamente en el parque Víctimas del Terrorismo con invitados como Rita Maestre.

El encuentro, en el que participaron Rita Maestre, Olga Sainz de Aja y María Pastor y fue presentado por Elsa Ruiz, tuvo la presencia de alrededor de 40 personas. Entre ese casi medio centenar de personas se encontraron 3 miembros de Alternativa por Boadilla. Se trata de Félix Jiménez López, concejal de APB, María Teresa de Jesús Bermejo del Pozo, candidata número 3 de APB y de Iván de la Paliza Calzada (Independiente), candidato número 20 de dicho partido.

-Publicidad-

Este acto tuvo su repercusión en las redes sociales. Pablo Iglesias, candidato por Unidos Podemos, publicó lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter, adjuntando dos fotos del evento: «La libertad de Otegui es una buena noticia para los demócratas. Nadie debería ir a la cárcel por sus ideas». Por su parte el grupo municipal de Izquierda Unida se refería al parque Víctimas del Terrorismo como «parque de los cubos»: «Demostramos que #UnidasPodemos seguimos con el acto en #boadilla. Parque de los cubos #ConCorazon». Ante este tweet, el Partido Popular de Boadilla del Monte expresó su malestar por este cambio de nombre: «@IuBoadilla parque víctimas del terrorismo se llama. Un poco de respeto por favor para ellas».

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here